Desguaces Provaluta

Tu desguace en Córdoba capital

Empresa

¿Necesitas los servicios de un Desguace en Córdoba? En Provaluta España Reciclaje de Metales S.L. Estamos dedicados a la gestión de Vehículos al Final de su Vida Útil (VFU), operando como Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CAT) para garantizar la descontaminación, reutilización y reciclaje de los vehículos dados de baja, de acuerdo con la actual legislación, nuestro centro de tratamiento de vehículos fuera de uso, está autorizado por la Consejería de Medio Ambiente con el número de gestor AN-0279.

Ponemos a su disposición recambios de coche: Cajas de cambio, motores usados, culatas, faros, pilotos, paragolpes, capot, aletas, y todo tipo de recambios usados y nuevos a precios muy económicos.

  •  La Asociación Española de Desguaces y Reciclaje de Automóviles (Aedra) informa sobre el nuevo marco legal aprobado el pasado mes de enero, según el cual la compra y venta de recambios usados de automóviles únicamente son legales si previamente han sido recuperados por un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT).
  •  Los beneficios para el sector, para los consumidores y para el medio ambiente que aporta esta nueva regulación, que sólo permite a los CAT extraer y comercializar piezas usadas de automóviles donantes una vez causen baja y sean descontaminados, este Real Decreto adapta una directiva europea orientada a lograr el máximo reciclaje de los vehículos al final de su vida útil, reutilizando la mayor cantidad de piezas posible y asegurando el mejor y superior reciclado de los materiales.

Le recogemos su coche, disponemos de grúa propia, damos de baja su coche, y le facilitamos todos los documentos en el momento.

Premio PYMES por el Medio Ambiente 2005.

Noticias Provaluta

Toda la actualidad relacionada con los desguaces, piezas, etc.

Lun - Vie: 8.30 - 13.30 / 16:30 - 19:30
Sábado y Domingo Cerrado
C/ Prof. Arnold J.Toynbee Parc. 23-C
(Políg. Industrial Chinales). 14007. Córdoba. España